Nubia presenta el Nubia N1 Lite

Posted on Actualizado enn

nubia_n1-lite_

 Si hace unas semanas dábamos la bienvenida a una versión con almacenamiento mejorado del Nubia N1, el modelo N1 Black, ahora toca recibir el nuevo Nubia N1 Lite, una nueva apuesta por la gama media presentada durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona (MWC17).

No debemos esperar características de primera línea para este Nubia N1 Lite, pues hablamos de una gama media que llegará a las tiendas por 159 euros. Pero sí destaca su diseño, heredado de la línea más alta de la casa, y la bonita combinación de colores entre el cuerpo y los bordes de la cámara trasera y el flash. Pero vayamos a las especificaciones, que es lo que interesa.

El Nubia N1 Lite llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución que el fabricante aún no ha desvelado. El procesador elegido también permanece en secreto, pero dado que el N1 montó un Helio P10, podemos hacernos a la idea de que tendremos otra versión más reducida dentro del catálogo de MediaTek. Tal vez el MT6737 que tanto se está montando este año.

Pese a los pocos datos facilitados por Nubia, el N1 Lite apunta a procesador MediaTek

Para las cámaras contaremos con una pareja de 8 megapíxeles en la espalda y de 5 megapíxeles en el frontal, aunque para la trasera anuncia Nubia que podremos alcanzar hasta 13 megapíxeles interpolados. No es un dato especialmente relevante hablando de archivos digitales, pero puede interesar a quienes impriman las fotografías en papel y grandes formatos.

Este Nubia N1 Lite cuenta con una batería no extraíble de 3.000 mAh.

Resumen de especificaciones

Pantalla 5,5 pulgadas
Procesador MediaTek
Conectividad LTE , WiFi, Bluetooth, GPS
Batería 3.000 mAh no extraíble
Cámaras 8 megapíxeles con flash LED, hasta 13 megapíxeles interpolados
5 megapíxeles frontales

Precio y disponibilidad

el teléfono podrá adquirirse próximamente a 159 euros en Europa y con algunos países ya confirmados como Alemania, España, Igalia y República Checa. También estará disponible en Rusia. La fecha de llegada aún no ha sido confirmada pero estaremos atentos a cualquier anuncio oficial por parte del fabricante chino.

Sí sabemos que podrá adquirirse en grandes superficies como Smart Hardware, Tech Data, The Phone House, Telecor, Alcampo, FNAC y Lealicomo. Y por supuesto, también online a través de Amazon y similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s