Innjoo presenta el InnJoo 4, Pro2 y Fire 4 Plus

Posted on Actualizado enn

injoo_

InnJoo ha estado presente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona (MWC17), el mayor congreso de telefonía móvil del planeta. Por supuesto, ha habido tiempo para presentaciones y el catálogo del constructor de Dubai ha aumentado con tres nuevos modelos.

Las nuevas tendencias del mercado no escapan a prácticamente todo el rango de fabricantes, y desde InnJoo las han recogido a través de tres nuevos dispositivos que portan una característica concreta. Es el momento de conocer las nuevas apuestas de InnJoo con el InnJoo 4, el InnJoo Pro2 y el InnJoo Fire 4 Plus. Veamos qué tienen que decirnos.

InnJoo 4 y los diez núcleos

No hace demasiado tiempo tumbábamos sobre la mesa de análisis de Xataka Móvil a su hermano mayor, el InnJoo 3 de la generación anterior que nos dejaba un grato sabor de boca. La cuarta generación ya está con nosotros y recibe, cómo no, el nombre de InnJoo 4. Se trata de un terminal con características interesantes pero, sobre todo, se trata del primero en montar un procesador de la línea X de MediaTek.

Concretamente, el InnJoo 4 ha elegido el MediaTek Helio X20 como cerebro, un procesador de ocho núcleos en una configuración de triple clúster llamada Core Pilot y que alcanza una velocidad de reloj máxima de 2,3GHz. Este chip se hará acompañar de 4GB en el apartado de la RAM y de una memoria interna de 64GB que podremos ampliar con una microSD. Como vemos, la apuesta es la de una gama media, media alta. Un teléfono con pretensiones.

Otros datos que facilita el fabricante son relativos a su equipo de cámaras. En el apartado fotográfico tendremos una cámara principal, situada en la espalda del dispositivo, con 16 megapíxeles y acompañada de un flash LED. Para los selfies, un sensor frontal de 5 megapíxeles del que no tenemos más información. Por ahora no tenemos más información sobre dimensiones o batería, pero sí sabemos, gracias a su procesador, que dispondrá de 4G y de carga rápida.

InnJoo Pro 2 con 6GB de RAM

Innjoo Pro2Otra de las tendencias del mercado es la de implementar módulos de 6GB de RAM, algo que ya comenzó con el Vivo Xplay 5 y que dentro del catálogo de InnJoo sigue con el nuevo InnJoo Pro2. Habrá pocas cosas que se le resistan a este teléfono que además llega con una memoria interna de 64GB que podremos ampliar gracias a una microSD con tope de 256GB.

¿Y qué hay del procesador? Pues que volvemos a ver a MediaTek paseándose por el catálogo de InnJoo con sus Helio. Concretamente con un Helio P20 de ocho núcleos a 2,3GHz, ayudado en el apartado gráfico por la GPU Mali-T880 MP2, con dos núcleos de renderizado. Sabemos algo más de este Pro2, y es el hecho de que llega con Android 6.0 Marshmallow.

InnJoo Pro2El Pro2 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 441 píxeles por pulgada para un panel IPS LCD que se recubrirá con un cristal 2.5D. Dispondrá de 16 megapíxeles para la cámara trasera y 8 megapíxeles para la cámara frontal, y su batería tendrá la nada despreciable capacidad de 4.000 mAh. Con carga rápida, por supuesto. No nos dejemos el lector de huellas para el InnJoo más potente hasta la fecha.

InnJoo Fire 4 Plus

El terminal con el que cerramos este trío de presentaciones de InnJoo, y el primero en incorporar una doble cámara en el catálogo del fabricante de Medio Oriente. Hablábamos de tendencias y aquí está la fotográfica. El Fire 4 Plus incorpora una doble lente trasera de 13 y 5 megapíxeles, para desenfoque selectivo, que acompañará a sensor frontal de 5 megapíxeles.

Desconocemos el modelo de su procesador pero el fabricante indica que se trata de un modelo de ocho núcleos, también sabemos que su pantalla será de 5,5 pulgadas y que su batería, al fin un dato sobre la energía de alguno de los tres modelos, será de 3.000 mAh. Como vemos, tres incorporaciones interesantes a un catálogo que busca ser más competitivo, pero que por ahora pasa bastante desapercibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s