WhatsApp no consumirá datos para los usuarios de Vodafone en nuevas tarifas

Posted on Actualizado enn

Vodafone ha anunciado que subirá hasta cinco euros los precios de sus tarifas móviles y de sus paquetes convergentes, tanto para los clientes actuales como para los nuevos. A cambio del incremento de las cuotas mensuales,WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea no consumirán datos, se incrementará sustancialmente el número de GB en los bonos de datos móviles y los paquetes convergentes (Vodafone One, que incluye Internet, fijo y móvil) disfrutarán de manera gratuita de la app FoxPlay.

Si hace unos días Movistar anunciaba un aumento de precio de Fusión Contigo y Fusión+ a cambio de más datos móviles, ahora Vodafone hace lo propio pero incluyendo además una ventaja que no va a pasar desapercibida para los usuarios: WhatsApp, Telegram, Line, We Chat, BlackBerry y Message+ no gastarán datos móviles de la tarifa.

Este servicio ha sido bautizado por el operador con el nombre de Chat Zero, también permite el envío de todos los SMS y MMS sin coste alguno y no cuenta con ningún tipo de limitación. Por tanto, los clientes de la compañía podrán escribir mensajes, chatear, enviar y recibir fotos y vídeos o compartir audios sin ninguna restricción sin que les cueste ni un solo euro de más.

La otra gran ventaja de las nuevas tarifas de Vodafone es el incremento de los volúmenes de datos móviles de los planes de precio con 2 GB, 4 GB y 6 GB, que pasarán a contar con 6 GB, 10 GB y 20 GB respectivamente, tanto en las tarifas móviles como en los paquetes convergentes.

El último beneficio es para los consumidores de Vodafone One, que dispondrán de la app FoxPlay de forma gratuita, una herramienta de Fox Networks Grupo que permite disfrutar de todas las series de Fox y Fox Life en cualquier momento.

La contrapartida de esta actualización se encuentra en el coste, que crecerá hasta cinco euros para todos los clientes. En las siguientes tablas puedes ver los servicios incluidos y el nuevo precio de las tarifas móviles de Vodafone:

Y en esta otra tabla puedes consultar los servicios incluidos y el nuevo precio de las tarifas de Vodafone One:

Las nuevas condiciones y tarifas entrarán en vigor a partir del 28 de abril, así que de momento tanto el precio como los servicios ofrecidos continuarán como hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s