Samsung espera vender más de 12 millones de Galaxy S8

Posted on Actualizado enn

Después del vídeo que ofreció a los periodistas en el Mobile World Congress 2017, las expectativas alrededor del nuevo smartphone de Samsung no han dejado de crecer. La marca surcoreana es muy precavida y guarda celosamente todos los detalles del Galaxy S8, que se presentará en Nueva York a finales de este mes.

Según el portal especializado Tech Times, algunos rumores apuntan a que Samsung tendría a punto para poner a la venta más de 12 millones de smartphones Galaxy S8. Estas informaciones aparecen en medios vietnamitas, donde la compañía cuenta con algunos fabricantes de sus dispositivos.

En los informes que se han filtrado, parece ser que alguna de estas fábricas en Vietnam ya habría empezado a producir los nuevos Samsung Galaxy S8. Según el mismo documento, la fabricación se dividirá entre los meses de marzo, cuando se producirán 4,7 millones de dispositivos, y abril, cuando la cifra aumentará hasta los 7,8 millones de smartphones.

De estos más de 12 millones de dispositivos que Samsung quiere poner a la venta a partir del 29 de marzo, no se sabe cuántos serán del modelo con una pantalla de 5,8 pulgadas y cuántos del de mayor tamaño, que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas. La marca surcoreana no dará más detalles hasta la presentación oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s