Ryanair comenzará a operar vuelos con conexión

Posted on Actualizado enn

El director de Marketing de Ryanair confirmó este miércoles en su página de Facebook que, a partir del próximo 17 de abril, la compañía irlandesa venderá billetes de viaje con conexión. El experimento comenzará a aplicarse en los vuelos que tengan enlace en el aeropuerto de Roma Fiumicino, de forma que un pasajero por ejemplo de Catania, podrá comprar un billete a Bruselas, cambiando de avión en la capital italiana.

Así, pues, Easyjet será ahora la única de las grandes low cost que no ofrezca vuelos de conexión, cosa que ya era habitual tanto en Vueling como en Norwegian.

Lo más llamativo del anuncio no era el final del rechazo de la primera low cost de Europa a los vuelos de conexión, sino el anuncio prácticamente formal de que en breve esos mismos vuelos podrán conectar con Norwegian o con Aer Lingus. Kenny Jacobs, el jefe de marketing, sugiere que el acuerdo con Norwegian, para sus vuelos transatlánticos, está cerrado y que este experimento en Roma va dirigido a proveer estos servicios.

Deberías leer…
Ryanair y Norwegian operarán algunos vuelos en código compartido

Toda la operación, tanto para los vuelos de corto radio con la propia Ryanair, como con los de largo radio, se haría únicamente en la página de Ryanair, pagando allí todo el servicio y viajando después con los operadores previstos.

Esta situación supone que una de las ventajas que tenía Level en Barcelona, que era la de contar con Vueling para que le suministre viajeros, desaparece y quedan las dos compañías prácticamente en igualdad de condiciones para competir.


Vía Preferente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s