Apple desvela por error una nueva app de iOS 11 antes de su presentación

Posted on

Esta misma tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar en Cupertino el WWDC 2017, la keynote de Apple que se celebra en el entorno de la conferencia de desarrolladores y en la que tradicionalmente se da a conocer la nueva versión de su sistema operativo móvil, que en este caso sería iOS 11. Pues bien, una de las aplicaciones que probablemente se podrán ver oficialmente en esta keynote, se ha filtrado de forma accidental antes de su presentación. Se trata de una misteriosa app denominada “Files” y que se ha podido ver de forma fugaz en la App Store norteamericana.

¿Un explorador de archivos para el iPhone?

Como se puede ver en el tuit adjunto, la app ha estado el tiempo suficiente en la App Store como para constatar que Apple prepara algo con ella. Como es lógico los de Cupertino la han borrado rápidamente y a estas horas no se puede acceder a ella.

Gracias a su nombre es de esperar que se trate de un explorador de archivos, algo que aunque lleva muchos años disponible en Android, sería una completa novedad en los iPhone. También se espera que sea una app exclusivamente de 64 bits, y se espera que la conozcamos de forma oficial esta misma tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s