Apple anuncia la fecha de presentación del iPhone 8

Posted on

Prepárate, porque finalmente Apple ha anunciado la fecha de la keynote en la que veremos el nuevo iPhone. Se espera que se resuelvan la mayoría de los rumores y se confirmen las filtraciones que hemos tenido hasta el momento. El próximo teléfono estrella de Apple llegará el 12 de septiembre, y nosotros estamos preparados para contártelo con todo lujo de detalles.

A diferencia de otras ocasiones, este año la keynote del iPhone se realizará en el Apple Park, concretamente en el anfiteatro Steve Jobs. Es el primer evento que se celebra en el Apple Park, y servirá como inauguración de las oficinas más impresionantes del mundo. Se espera que Apple nos muestre en qué ha estado trabajando en los últimos doce meses (o más).

Fecha y hora de la presentación del iPhone 8

El evento, como siempre, se celebrará a las 10:00 AM hora local de California. Para nosotros en España serán las 19:00 mientras que en América Latina el horario variará en las horas del mediodía según el país:

  • España: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

Como en tantas otras presentaciones de Apple, podrás seguirla con nosotros en nuestra página de directos así como por Twitter. Se espera que Apple ofrezca un streaming oficial en directo por vídeo del evento.

Qué esperamos que se presente en la keynote del 12 de septiembre

El principal protagonista de la keynote del 12 de septiembre desde luego será el iPhone 8 del décimo aniversario. Sin embargo, no es lo único que esperamos ver. Apple posiblemente presente también una actualización menor del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como la renovación del Apple Watch.

  • iPhone 8: Un iPhone con un rediseño totalmente nuevo donde la pantalla OLED ocupará toda la parte frontal sin apenas marcos. La eliminación del Touch ID dará paso al reconocimiento facial, característica totalmente nueva que se espera que sea la estrella del evento.
  • iPhone 7s y iPhone 7s Plus: Una actualización menor donde no se mantiene el diseño de los actuales teléfonos. Apple posiblemente incorpore mejras internas como más capacidad, un chip más potente, mejoras en la cámara y algo más de memoria RAM.
  • Apple Watch Series 3: La principal novedad del nuevo reloj de Apple posiblemente sea la inclusión de conectividad LTE, que permitiría usarlo sin un iPhone cerca. También se esperan nuevas correas.
  • Apple TV de quinta generación: Apple podría actualizar su Apple TV de cuarta generación por uno mejor, sus principales características serían soporte para resolución 4K y soporte para HDR.

Vía Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s