Apple lanza iOS 11.2, tan solo unas horas después de la última beta

Posted on Actualizado enn

Raro, muy raro lo que ha ocurrido con iOS 11.2. Apple lanzó la beta 5hace cuatro días, la beta 6 se lanzó ayer, no hace ni 24 horas, y hoy sábado en España vemos el desayuno interrumpido por la versión final de iOS 11.2 disponible para todos. Creo que jamás había visto un lanzamiento tan acelerado, sobre todo con dos betas muy recientes detrás.

Pero el lanzamiento es el que es, así que todos podemos actualizar ya a esta versión de forma estable y sin problemas. La descarga mide entre 300 y 500 MB dependiendo del dispositivo que tengas y las notas oficiales destaca la llegada de Apple Pay Cash a los Estados Unidos. Por cierto, iOS 11.2 también corrige un error muy reciente que ha aparecido con las notificaciones en algunos dispositivos.

iOS 11.2 también permite la carga inalámbrica de los iPhone 8 y el iPhone X usando una potencia de 7,5W. Se carga así más rápido que con el adaptador con cable de 5W que viene con los iPhone, pero más lento que si usamos el adaptador de 12W de los iPad. Para los que quieran deshacerse de los cables, es una muy buena noticia.

Un detalle más discreto que se estrena con iOS 11.2 es una pequeña línea bajo los indicadores de batería y señal Wi-Fi del iPhone X. Sólo aparece en la pantalla de bloqueo, indicando que desde ahí puedes deslizar el dedo hacia abajo para invocar el centro de control.


Vía Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s