El Huawei P11 tendrá reconocimiento facial y sus propios animojis

Posted on Actualizado enn

El iPhone X ha sido el smartphone más esperado de este 2017, y el que más ha dado de qué hablar. Sin duda alguna, va a marcar la tendencia del mercado con algunas de sus nuevas prestaciones, como el novedoso sistema de reconocimiento facial y, al que le acompañan unos divertidos emojis animados, los animojis. Parece ser que Huawei ha tomado nota de esto y pretende incorporar unas funciones similares en su próximo buque insignia, el Huawei P11.

El lanzamiento del iPhone X ha provocado que los demás fabricantes tengan que ponerse las pilas para poder estar a la altura del nuevo dispositivo de Apple. Y si hace poco sabíamos que Huawei podría copiar el notch del iPhone X en sus próximos terminales, ahora los nuevos rumores indican que también integrará una nueva tecnología de reconocimiento facial y unos emojis animados.

Durante la presentación de los nuevos Honoe V10 y X7, la filial de Huawei presentó una tecnología llamada “Camera Depth Point Cloud”, que tiene el objetivo de proporcionar un reconocimiento facial biométrico para el desbloqueo del terminal y también con fines de animación, en este caso, para los animojis. Esta tecnología detecta formas en función de cómo la luz incide sobre una superficie, además de utilizar un sensor infrarrojo.

Dada la estrecha relación de Huawei con la compañía, es muy posible que los nuevos Huawei P11 y Huawei P11 Plus cuenten con este sistema de reconocimiento facial, junto a animojis. Para ver si finalmente incorporan esta tecnología, es muy posible que nos tengamos que esperar hasta finales de febrero, cuando los dos terminales sean presentados durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Aún no hay ninguna confirmación de la fecha por parte de la empresa china, pero la tradición viene siento esta.

Y tu, ¿qué piensas? ¿te gustaría ver esta tecnología en el Huawei P11? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa! Recuerda que puedes seguirnos en nuestro twitter (@iosafcil) y nuestra página de Facebook.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s