Razer Phone llega a España

Posted on Actualizado enn

Razer presentó hace unas semanas su nuevo dispositivo enfocado para los más gamers. El Razer Phone es un smartphone Android con un rendimiento y una batería envidiables, una pantalla de 120Hz —que esperamos ver en más dispositivos a partir de ahora— y un Android muy limpio gracias a su alianza con Nova Launcher.

Por otro lado su auténtico punto débil es la cámara, que pese a mejorar en las últimas actualizaciones todavía queda lejos de lo que un móvil de gama alta se supone que debería ofrecer.

El Razer Phone estaba previsto para finales de año y se han cumplido los plazos. Ya está disponible para comprar en España desde 749 euros.

Desde la web oficial de Razer España podemos comprar directamente el Razer Phone. El proceso de compra es muy sencillo y tenemos envío estándar gratispara pedidos superiores a 59 euros, lo que el Razer Phone cumple de sobras.

El precio final es de 749,99€ para la versión de 64GB y 8GB de memoria RAM. Si a esto le sumamos una batería de 4000mAh con QuickCharge 4+, el potente Snapdragon 835 y un sonido espectacular, tenemos un móvil para disfrutar al máximo de los grandes juegos que están llegando a Android. Además, Razer ha liberado el código fuente de su buque insignia por lo que no debería extrañarnos que la comunidad empiece a mostrar los primeros trabajos de ROMs y modificaciones.

Si estas buscando un móvil potente pero distinto a los clásicos Samsung, Huawei o LG, este Razer Phone es un producto que no estaba previsto que estuviera tan pronto en España pero se pone a la venta justo antes de Navidad para intentar convencer a aquellos que busquen un smartphone de gama alta y todavía no se habían decidido. Si utilizas Android para jugar, el Razer Phone cumple gran parte de los requisitos.


Vía Xataka Android
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s