Apple estaría preparando la segunda generación de los AirPods para 2018

Posted on Actualizado enn

Los AirPods recibieron un gran aluvión de críticas cuando fueron presentados pero, sin duda alguna, ahora se han convertido en uno de los productos estrellas de Apple. Existe tanta demanda, que actualmente las fechas de entrega aproximadas ya son para después de navidad. Después de este éxito, el famoso analista Ming-Chi Kuo ha dado a conocer que Apple está trabajando en la segunda generación de estos auriculares inalámbricos.

Ming-Chi Kuo, analista de la empresa de seguridad KGI, se ha ganado el respeto de todos por sus acertadas predicciones. La última información que ha dado a luz, indica que Apple ya está preparando la segunda generación de los AirPods. Las pistas provienen de sus proveedores en Asia. No hay muchos detalles, pero los de Cupertino estarían interesados en añadir un “pequeño componente de cuarzo”.

El analista comenta que la producción de los actuales AirPods se está viendo ralentizada por culpa del PCB de las baterías. Su lanzamiento ya se vio atrasado varios meses debido a problemas en la producción, que algunos aún persisten hasta tal punto que el stock escasea en muchas tiendas.

Las últimas noticias que tenemos de los AirPods por parte de Apple son que están trabajando en un nuevo estuche compatible con la carga inalámbrica. Seguramente, saldrá a la venta a la vez que su base de carga, la AirPower.

En septiembre de 2018, harán dos años de la presentación de los AirPods, un tiempo bastante razonable para lanzar una nueva generación. Habrá que ver, primero de todo, qué novedades podrían incorporar. Tampoco esperamos un gran cambio, de diseño seguro que no.

Y tu, ¿qué piensas? ¿Qué te gustaría ver en los nuevos AirPods? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa! Recuerda que puedes seguirnos en nuestro twitter (@iosafcil) y nuestra página de Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s