Se filtra el diseño del Samsung Galaxy S9 por una tienda de fundas

Posted on Actualizado enn

Desde hace algunas horas, circulan por la red nuevas imágenes del próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy S9 —y también el Galaxy S9+—. Las fotografías filtradas provienen de un fabricante de fundas que “accidentalmente” las publicó y alguien las pudo ver. Gracias a esta nueva filtración hemos podido conocer al detalle el diseño de estos nuevos terminales.

En la parte frontal de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ no se aprecia un gran cambio. Parece que mantendrá la pantalla infinita que estrenó su hermano pequeño, el Galaxy S8, con dimensiones parecidas y marcos muy reducidos. Habrá que esperar hasta su presentación o a más filtraciones para saber si allí se esconde algún nuevo sensor o una nueva tecnología.

En la parte trasera es donde encontramos diferencias más notables respeto la generación anterior. Parece que Samsung ha optado por la misma estrategia que Apple: el Galaxy S9 contará con una sola cámara trasera mientras que la versión plus —el Galaxy S9+— tendrá una cámara dual. Gracias a esto, es posible la marca coreana consiga reducir el precio de la versión más pequeña para así atraer a más clientes.

Otra novedad que encontramos —tanto en Galaxy S9 como en el Galaxy S9+— es la posición del lector de huellas dactilares. En la generación anterior Samsung lo movió a la parte trasera y lo colocó a la misma altura que la cámara, algo que despertó muchas quejas entre los usuarios ya que no era fácil dar con y muchas veces se acababa manchando la cámara. Parece ser que los de Corea han oído sus plegarias y han decidido colocarlo justo debajo de la cámara, haciéndolo mucho más accesible.

Y si por alguna otra cosa más destacan los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ es por la colorida paleta de colores disponible. Ambos modelos estarán disponibles en Midnight Black, Silver Titanium, Orchid Gray, Ocean Blue y Maple Gold.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s