Se filtra en Geekbench el resultado de un benchmark del Samsung Galaxy S9 con el Snapdragon 845

Posted on Actualizado enn

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre los próximos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ayer publicábamos imágenes filtradas de los dispositivos y que muestran un diseño bastante continuista y con pocas modificaciones. Ahora, desde Geekbench nos llegan los resultados de un test de rendimiento —benchmark— de un Galaxy S9 con un procesador Snapdragon 845.

Los Samsung Galaxy S9 van a venir en diferentes versiones con diferente procesador. Por un lado tendremos los que incorporan el nuevo procesador de Qualcomm —el Snapdragon 845—, y por otro los que montarán el propio procesador de Samsung —el nuevo Exynos 9810— que posiblemente será más potente.

Este Snapdragon 845 se ha dejado ver en Geekbench, un popular benchmark que mide la potencia individual de cada núcleo y el total multicore. Además se confirma el modelo para el Galaxy S9 SM-G965U1 y cuyo modelo base vendría con 4Gb de memoria RAM, una cantidad algo limitada y que probablemente suba a 6 Gb en el modelo Plus. También podemos ver como vendría con Android 8.0 Oreo de base y por tanto la incorporación de Project Treble.

La puntuación monocore es de 2.422 mientras que la multicore de 8.351. Son datos muy buenos, aproximadamente un 30% superiores a los del Snapdragon 835 aunque inferiores a lo que tenemos con el Apple A11 de los iPhone 8/X.

Todo sea dicho, del Exynos 9810 se esperan mejores puntuaciones pero incluso el Snapdragon 845 puede ser mejor de lo que apunta este benchmark. En muchas ocasiones las primeras filtraciones de potencia son unidades de prueba limitadas, e incluso filtradas a propósito para después sorprender con mayores ganancias respecto a la generación anterior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s