Ya disponible el Jailbreak para el Apple TV con tvOS 11

Posted on Actualizado enn

Durante los últimos años, Apple se ha esforzado en mejorar mucho su software, hasta tal punto que prácticamente nos hemos olvidado del Jailbreak. Las actuales versiones de iOS y tvOS nos ofrecen casi todo lo que necesitamos sin tener que recurrir a ese sistema. Ahora, ha salido una nueva herramienta llamada LiberTV que aprovecha una vulnerabilidad del sistema operativo tvOS para hacer Jailbreak.

Primero de todo, este Jailbreak es compatible con el Apple TV de cuarta generación y el Apple TV 4K con tvOS 11.0 y 11.1. Para poder realizarlo, se necesita un cable USB tipo-C para conectar el Apple TV a un Mac. Debemos tener descargada la app Impactor y la LiberTV.

LiberIOS, como se denomina al nuevo sistema aprovecha una vulnerabilidad encontrada por una herramienta de Google hace unas semanas. Apple ya ha lanzado una actualización, tvOS 11.2, que soluciona este exploit. 

Aquí tienes el enlace al manual para realizar el Jailbreak al Apple TV, donde abajo del todo se incluye el link de descarga “oficial”. Desde iOSFácil advertimos que se trata de un proceso no seguro y del que no somos partidarios. Tu Apple TV podría sufrir daños irreparables y nosotros no nos hacemos responsables. Además, tu información personal podría verse comprometida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s