Elon Musk promete que Tesla lanzará una camioneta ‘pickup’ eléctrica

Posted on Actualizado enn

Aunque hoy es 28 de diciembre os podemos asegurar que esto no es una broma. Elon Musk, el fundador de Tesla, ha anunciado a través de Twitter que Tesla lanzará un camioneta ‘pickup’ eléctrica.

Es bien sabido que Elon Musk es muy activo en sus redes sociales y que suele responder a las preguntas que le hacen los internautas. En esta ocasión fue un usuario de Twitter que le dijo que necesitaba una pickup electrica. El gran visionario le respondió lo siguiente:

“Prometo que haremos una pickup justo después del Model Y. He tenido los elementos básicos de diseño / ingeniería en mi mente durante casi 5 años. Me muero por construirla”, contestó.

Musk sólo explicó que su camioneta con caja de carga trasera tendrá un “tamaño similar” a la Ford F-150, el vehículo de más ventas en Estados Unidos desde hace casi cuatro décadas.

Quizás un poco más grande para incluir una característica que (creo) será realmente revolucionaria que me gustaría añadir”, reveló el también propietario de la compañía aeroespacial SpaceX.

El Model Y es un todocamino SUV que Tesla tiene planeado lanzar en dos años y que debería ser más barato que el sedán Model 3 que el fabricante ha empezado a comercializar como un vehículo de producción masiva.

El pasado mes de noviembre, la compañía presentó el Semi, un camión totalmente eléctrico que, según el fabricante, tendrá una autonomía de 805 kilómetros, empezará a ser producido en 2019 y ya ha recibido decenas de pedidos de grandes compañías de Estados Unidos y Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s