Belkin presenta una nueva familia de cargadores inalámbricos para más de un dispositivo al mismo tiempo y muchas cosas más en CES 2018

Posted on Actualizado enn

Belkin ya es el fabricante de una de las dos bases de carga inalámbricas para iPhone que hay en las Apple Store, y ahora la compañía está presentando su amplia gama de bases de carga Qi en el CES 2018.

La nueva familia de cargadores inalámbricos Belkin Boost Up incluirá opciones en cuatro colores, bases de carga duales, soportes verticales ajustables cargadores inalámbricos para llevar en el coche.

Las bases de carga Qi funcionan con iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, y Belkin actualmente ofrece su por 59.99 dólares, que solo está disponible en blanco. La nueva línea comienza con Boost Up Bold, una base de carga inalámbrica básica disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul marino. Bold tiene una capacidad de carga de hasta 10W y es compatible con todos los teléfonos inteligentes habilitados para Qi, aunque Apple limita la carga inalámbrica del iPhone actualmente en 7.5W.

Además de las tres nuevas opciones de color, Bold también presenta un diseño global más pequeño que la solución actual de Belkin, que es agradable de ver.

Una queja común con las primeras bases de carga de Qi para iPhone es la falta de opciones verticales. Los puertos de carga mantienen el teléfono en posición vertical, pero las bases de carga están sobre una superficie plana. Belkin ofrece su propia solución ahora con el soporte de carga inalámbrico Boost Up, que puede cargar el iPhone tanto en orientación vertical como horizontal. Es ideal para videollamadas FaceTime o ver un video mientras se está cargando.

Además, Belkin ha presentado nuevo soporte para automóvil de carga inalámbrica que puede colocarse en el salpicadero o colgarse de la duna de cristal. Esto brinda la comodidad de la carga de Qi al automóvil en un factor de forma adecuado para viajes diarios. La montura incluye un puerto USB para conectar un cargador con cable opcionalmente.

Para cargar dos iPhones en una sola base, Belkin está presentado una base de carga inalámbrica doble que cuenta con una potencia Qi de 10 W en cada lado. Apple anunció su propio dispositivo de carga inalámbrico llamado AirPower, que saldrá a la venta en algún momento de este año y funcionará con hasta tres iPhones, y también será compatible con Apple Watch Series 3 y la nueva caja de los AirPods, pero la solución de Belkin será más barata si solo desea cargar un par de iPhones u otros dispositivos habilitados para Qi.

Finalmente, el sistema de carga inalámbrica será una nueva base de carga Qi diseñada para hoteles, restaurantes y otros usos públicos. Esta solución presenta opciones de “montaje superior, montaje empotrado o montaje en superficie” para integrarse en lugares permanentes; como paredes, mesas, etc.

Los precios y los detalles específicos de disponibilidad aún no están disponibles, pero Belkin dice que Bold and Stand podría llegar durante primavera o en verano, mientras que Mount, Dual y System están programados para este verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s