El iPhone SE 2 tendría la parte trasera de cristal y sería compatible con carga inalámbrica

Posted on Actualizado enn

Todo apunta a que este año veremos el esperado iPhone SE 2 de Apple, y cada vez hay más rumores sobre sus características. Los últimos rumores que hemos sabido son que tendrá una parte trasera de cristal, parecida a la del iPhone 8, y que integrará un sistema de carga inalámbrica.

La información proviene a través de Sachin Bhatt, editor de tekz24.com, gracias a fuentes fiables del entorno de Apple. No ha confirmado si se trata de la misma compañía o de Foxconn, el fabricante encargado del ensamblaje de los dispositivos. Además, afirma que el dispositivo podría presentarse en dos meses, es decir, en marzo.

El iPhone SE 2 contará con la parte trasera de cristal, lo que permitirá la carga inalámbrica que ya incorporan el iPhone 8 y el iPhone X. El estándar Qi seguiría siendo el usado. Entonces, serán ya cuatro modelos con carga inalámbrica y un nuevo apoyo al estándar, que se espera que tenga muchos más aliados este año.

También se habla de que contará con el procesador A10 Fusión de Apple, el mismo que montan los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s