DJI presenta los nuevos estabilizadores gimbal Osmo Mobile 2 y Ronin S durante el CES 2018

Posted on Actualizado enn

El fabricante chino de drones DJI acaba de lanzar dos nuevos productos justo antes del inicio del Consumer Electronics Show (CES) 2018, en Las Vegas. El primero es el Osmo Mobile 2, el estabilizador para teléfonos inteligentes que inicialmente estará exclusivamente a la venta en la tienda de Apple en línea. El segundo es el nuevo estabilizador Ronin S para cámaras réflex y DSLR.

DJI Osmo Mobile 2

El rediseñado Osmo Mobile 2 convierte tu teléfono inteligente en una cámara perfectamente estabilizada. Ahora presenta una batería integrada con hasta 15 horas de duración,  tres veces más que la batería de la anterior generación. También viene con un nuevo diseño del botón que debería facilitar el control y apuntar el teléfono mientras dispara. El nuevo Osmo Mobile 2 es notablemente más ligero que su predecesor y ahora también puede mantener el móvil en modo vertical.

El DJI Osmo Mobile 2 tendrá un precio de 129 dólares estadounidenses y estará disponible exclusivamente para pedidos por anticipado en apple.com a partir del 23 de enero. En febrero, también estará disponible en store.dji.com, DJI Flagship Stores y DJI Authorized Retailers.

Ronin S

El Ronin S es el nuevo estabilizador de 3 ejes de DJI para cámaras sin espejo y DSLR disponible en dos tamaños. Compite con, por ejemplo, los modelos Zhiyun Crane. El Ronin S funciona con la mayoría de cámaras, como la Canon 5D, Panasonic GH y Sony Alpha. El Ronin S presenta botones de control dedicados a la cámara y el bastón y le permite alternar entre los ajustes de SmoothTrack, grabar y detener la cámara. Un joystick de alta precisión, similar a los que encontrará en su controlador de drones, que permite apuntar la cámara de forma rápida y precisa. El Ronin S también presenta un modo Sport para sujetos que se mueven rápidamente y otros modos inteligentes como Panorama, Hyperlapse, Track y CamAnchor.

Los accesorios especiales para Ronin S estarán disponibles, por ejemplo, un Focus Control Center, DJI Master Force, y DJI Master Wheels.

Ronin S estará disponible en el segundo trimestre de 2018 en dji.com, DJI Flagship Stores, DJI Authorized Retail Stores y DJI Resellers en todo el mundo. Los precios serán anunciados antes de la disponibilidad. Se puede encontrar información adicional sobre Ronin-S en http://www.dji.com/ronin-s.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s