Incase presenta la funda IconConnected Power Sleeve para el MacBook Pro con batería incorporada de 14.000mAh

Posted on Actualizado enn

Incase es conocida por sus bolsos y fundas de alta calidad, y la compañía ha presentado hoy su última oferta: la IconConnected Power Sleeve. Esta funda toma la funda tradicional Incase Icon y la combina con una batería de 14.000 maAh capaz de cargar tu MacBook Pro o cualquier otro dispositivo.

La IconConnected Power Sleeve es algo que debería haber existido desde hace años, pero sin embargo aha llegado en 2018. La funda incluye un puerto USB-C y un puerto USB-A, para que puedas cargar tu MacBook o cualquier otro dispositivo por USB. Con 14.000mAh de potencia a bordo, la Power Sleeve tiene una potencia más que suficiente para aproximadamente dos cargas completas de un MacBook Pro.

La desventaja, sin embargo, es que no puedes cargar tu MacBook Pro cuando está dentro. El puerto USB-C está en el exterior, por lo que no puedes simplemente colocar el MacBook Pro en la funda y guardarlo en tu mochila y esperar a que se cargue. Sin embargo, la proeza de meter una batería de 14.000mAh en una funda de tamaño tradicional es notable en sí misma.

Por otra parte, Incase también anunció una nueva asociación con Carbon para crear la “próxima generación de protección de dispositivos con una estética de diseño nunca antes vista:

Durante 20 años, Incase ha definido qué significa protección y movilidad para sus herramientas de creatividad. Llevamos dos décadas innovando en una industria, creando un ecosistema de soluciones enfocado en una mejor experiencia a través de un buen diseño. Siguiendo nuestra veracidad en el posicionamiento, nos hemos asociado con Carbon para redefinir una industria; creando la próxima generación de protección para dispositivos con una estética de diseño nunca antes vista.

La IconConnected Power Sleeve estará disponible en algún momento más adelante este año por 200 dólares estadounidenses. Se ofrecerá en tamaños de 13 pulgadas y 15 pulgadas, lo que lo convierte en el accesorio perfecto del MacBook Pro para quienes se pasan el día sin poder cargar el MacBook Pro en algún sitio, aunque esto cada vez es más difícil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s