Nanoleaf presenta un revolucionario control remoto para accesorios compatibles con HomeKit

Posted on Actualizado enn

El dispositivo se llama The Remote, pero quienes estén familiarizados probablemente podrían haber predecido que no se parecería en nada a un control remoto. Nanoleaf, los creadores de paneles de luz inteligentes que dan a cualquier habitación un resplandor futurista, presentó un objeto de mesa con 12 lados geométricos en CES 2018 que funcionará con dispositivos inteligentes compatibles con Apple HomeKit.

Y sí, brilla con los mismos colores hipnóticos característicos de los productos de Nanoleaf. Es difícil ver lo que los matemáticos llaman un dodecaedro como un control remoto. No hay botones ni es algo que agarrarías con una mano.

Pero en cambio, es increíble la manera de como funciona. Con el iPhone le puedes asignar una función a cada lado; cómo cerrar puertas, graduar la iluminación de las luces, reproducir música, encender el ventilador, bajar la cortina, etc. Pero no presiones nada, tan solo gira el dodecaedro y sitúa el lado que quieras —la función— en la parte superior, de manera que mire al techo. El color cambia con cada lado. Y una vez tienes lo bien colocado no presiones nada, gíralo en sentido horario o antihorario, sin cambiar de lado. Entones por ejemplo, graduaras el brillo de las luces de la habitación.

“El Nanoleaf Remote está diseñado para hacer que la casa inteligente vuelva a ser inteligente”, dijo el CEO de Nanoleaf, Gimmy Chu. “Queremos brindar a las personas la opción de controlar su hogar inteligente sin depender siempre de sus dispositivos. Todo el mundo está tan pegado a sus teléfonos en estos días, el Nanoleaf Remote ofrece la posibilidad de simplemente sentarse y disfrutar de una vida más inteligente “.

El control remoto ya se puede reservar por un precio de tan solo 49 dólares estadounidenses en este enlace. Las entregas se realizarán en primavera.

A continuación, os dejamos un vídeo del producto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s