Philips anuncia Hue 3.0 para iOS, Hue Sync para Mac e iluminación para exteriores

Posted on Actualizado enn

Philips Lighting, el fabricante de las populares luces Hue compatibles con HomeKit, ha anunciado varias nuevas e importantes novedades en el CES 2018, en Las Vegas. No solo la compañía lanzará una versión actualizada de su aplicación Hue para iOS en los próximos meses, pronto también lanzará una nueva aplicación de Mac en coordinación con una actualización de software para productos Hue existentes.

 

Hue 3.0 para iOS y Android, que se lanzará a principios del segundo trimestre de este año, es una versión rediseñada de la aplicación para controlar los productos de iluminación en toda la casa. La nueva aplicación tiene una interfaz impresionante y rica con controles más intuitivos.

En Hue 3.0 vuelve el selector de color personalizado, previamente eliminado de la aplicación en una actualización. Philips dice que los comentarios de los clientes influyeron mucho en el diseño y las características de la nueva aplicación. Además de una selección de color mejorada, los usuarios podrán acceder instantáneamente a las escenas y luces grupales usadas previamente.

Philips Hue Entertainment es el término genérico dado a un nuevo conjunto de capacidades que se hicieron posibles para las luces Hue gracias a una actualización de software inalámbrica que se envió a los clientes en diciembre del año pasado. Philips se está asociando con otras compañías y desarrolladores de software para sincronizar luces Hue con juegos, películas y música.

La primera asociación, previamente anunciada en CES, es con la empresa de juegos Razer. Los juegos compatibles como Overwatch generarán efectos de iluminación Hue en tiempo real con muy baja latencia. Philips afirma que la iluminación ambiental puede ayudar a los jugadores con su enfoque en el juego.

Los usuarios con luces con capacidad de color y el puente Hue V2 podrán aprovechar una nueva aplicación para macOS High Sierra y Windows 10 en el segundo trimestre de este año llamada Philips Hue Sync. Al ejecutar en segundo plano, Hue Sync analizará todo lo que se muestre en su monitor en tiempo real y creará scripts ligeros para complementar su contenido. Philips ha construido algoritmos que analizan el tempo y el ritmo de tu música para determinar el estilo de la pista y ajustar la iluminación en consecuencia. La intensidad de estos efectos de iluminación puede ser ajustada por el usuario.

Finalmente, Philips se ha presumido de una línea de productos Hue al aire libre que llegarán este verano. De acuerdo con Philips:

“Esta nueva línea de productos permitirá a los consumidores obtener más de su iluminación exterior al permitirles personalizar su ambiente en cualquier momento al aire libre, ya sea simplemente relajándose con amigos de la familia o entretenidos. También aumentará su tranquilidad cuando lleguen a casa o cuando estén lejos “.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s