El LG V30, ahora disponible en rosa

Posted on Actualizado enn

LG Electronics (LG) ha dado a conocer un nuevo acabado para su último teléfono inteligente insignia, el V30, en el CES 2018. Nombrado como Raspberry Rose, el matiz marca un primer desafío para la industria de la telefonía móvil.

El nuevo acabado difiere significativamente de todos los esquemas de color rojos del teléfono inteligente lanzados anteriormente, y cuenta con una intensa saturación del color para una visibilidad excepcional. Esto lo convertirá en un artículo llamativo para los usuarios de teléfonos inteligentes conscientes de la moda para llevar a fiestas y reuniones sociales en el Año Nuevo, así como para elegir los regalos del Día de San Valentín.

La adición del nuevo color significa que el V30 pronto estará disponible en cinco acabados diferentes: Aurora Black, Cloud Silver, Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose.

Además de su atractiva combinación de colores, el teléfono ofrece las mismas características premium y capacidades multimedia incomparables con las que el V30 ya se ha ganado el aplauso general. Estos incluyen: diseño premium en un cuerpo delgado y ligero, una cámara dual que proporciona calidad profesional con un lente gran angular actualizado para una distorsión de borde reducida, sonido premium con Hi-Fi Quad DAC avanzado y sintonización de sonido de B & O PLAY.

El LG V30 Raspberry Rose se lanzará en Corea poco después del CES con mercados clave en Europa y Asia a seguir.

Detalles adicionales, incluyendo el precio de LG V30 Raspberry Rose y las fechas exactas de lanzamiento serán anunciados por las divisiones regionales a medida que el dispositivo esté disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s