Apple lanza iOS 11.2.5 beta 5 con mejoras para Siri y pistas sobre el HomePod

Posted on Actualizado enn

Apple lanza iOS 11.2.5 beta 5, tan solo dos días después de haber lanzado la cuarta beta. Esta versión solamente está disponible para desarrolladores y usuarios inscritos en el programa de betas públicas. Si por algo es importante, es porque se han encontrado nuevas pistas sobre el HomePod.

Las novedades de iOS 11.2.5 no son muchas. Encontramos algunas mejoras en Siri que, por ejemplo, ahora es capaz de contar noticias si le preguntamos por ellas. De momento, esta nueva función sólo está disponible en Inglés. El asistente virtual recoge las noticias más destacadas de medios como la CNN, Fox News o The Washington Post.

Durante esta semana, Siri también ha aprendido a ser capaz de dar todo tipo de información sobre dos nuevos deportes: tenis y golf. Estas nuevas funciones que va adquiriendo Siri son muy posibles que estén enfocadas de cara al lanzamiento del HomePod, el altavoz inteligente de Apple para competir con Alexa de Amazon. Se sabe que este dispositivo funcionará con una versión modificada de iOS en su interior.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s