Ahora Siri también puede hablar de tenis y de golf

Posted on Actualizado enn

Poco a poco Apple va añadiendo nuevas funciones a Siri. Ahora, el asistente virtual se ha convertido en un experto de tenis y de golf, siendo capaz de ofrecer todo tipo de datos sobre estos dos deportes.

Hasta ahora, cuando preguntabas a Siri sobre tenis o golf simplemente respondía con una búsqueda en Safari. Desde hoy, el asistente virtual extrae los datos directamente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) y los torneos de golf de PGA y LPGA. Esto hace que sea capaz de responder preguntas sobre los torneos, estadísticas de los diferentes jugadores y consultar muchos datos.

Actualmente Siri tiene acceso a información deportiva de un total de 26 países, como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, España, … . Y puede responder preguntas acera de 7 deportes: béisbol, baloncesto, fútbol americano, hockey, fútbol, tenis y golf.

Se trata de una actualización bastante silenciosa por parte de la compañía de la manzana mordida, que declaro que este año Siri daría un gran salto. Esperemos que esto solo sea el principio. Recordemos que el asistente virtual próximamente dará el salto al HomePod y deberemos esperar a la WWDC 2018 para ver los grandes cambios.


Autor Víctor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s