Apple producirá ‘See’, una serie futurista dirigida por Francis Lawrence, el director de ‘Los Juegos del Hambre’

Posted on Actualizado enn

Apple sigue con su interés de entrar en el mundo de la creación de series originales. La compañía californiana acaba de contrarar a Francis Lawrence, el director de las tres de las cuatro entregas de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, para producir una nueva serie, titulada ‘See’. Se trata de una producción de aire futurista en la que también trabajará Steven Knight, guionista de la serie.

Escrito por Steven Knight y dirigido por Francis Lawrence, esta serie futurista es el último proyecto de Apple en la apuesta por la creación de series originales. Todavía no hay mucha información disponible, pero se unirá a las otras series en las que Apple está trabajando, como Amazing Stories, el drama espacial de Ronald D. Moore‘Home’, una serie documental sobre casas extraordinarias; o la serie original titulada “Are You Sleeping”, protagonizada por Octavia Spencer.

Además, Apple también ha comprado los derechos de varios ‘reality shows‘, como ‘Carpool Karaoke’, en el que ‘showman’ televisivo James Corden canta duetos en un coche con diferentes estrellas de la canción algunos de sus mayores éxitos.

Todavía no conocemos los planes de Apple para sus series originales, ya que la compañía ha permanecido en silencio sobre el tema. Pero sabemos que Apple piensa en invertir mil millones de dólares anuales en la producción de contenido original. Con suerte, empezaremos a ver los primeros resultados a finales de este año o durante el que viene.


Autor Víctor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s