CONFIRMADO: Samsung anuncia que presentará el Galaxy S9 en Febrero durante el MWC 2018

Posted on Actualizado enn

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ serán presentados durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona (MWC, por sus siglas en inglés), según ha confirmado el propio presidente ejecutivo de Samsung —DJ Koh— durante el CES 2018 que se celebra estos días en Las Vegas.

Las declaraciones han sido recogidas por el medio ZDNet. Además, también se ha sabido que Samsung dará a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en ese mismo evento durante el Mobile World Congress 2018 (MWC18). Los coreanos llevan años eligiendo el congreso que se celebra en la capital de Catalunya para presentar su buque insignia. El año pasado, debido a los problemas ocasionados por el explosivo Galaxy Note 7, la empresa se vio obligada a retrasar la presentación del Galaxy S8 unas semanas y no estuvo a tiempo para el MWC y tubo que ser presentado en un evento un mes más tarde en Nueva York.

Koj también ha confirmado el lanzamiento de un móvil plegable durante el año que viene —2019—. Se trata de un dato relevante ya que comportaría un retraso sobre la fecha esperada.

El Galaxy S9 ha sido prácticamente visto al completo. Un fabricante de fundas desveló ‘por error’ su diseño a través de su página web. Además, pudimos ver un test de rendimiento filtrado en GeekBench.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s