El CEO de LG pide rehacer desde cero el G7

Posted on Actualizado enn

Se rumoreaba que el LG G7 no estaría listo para ser presentado en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona y muy poco se habla filtrado hasta ahora. Hoy el diario The Investor, de Corea del Sur —país de donde es originaria la empresa LG—ha publicado nuevas informaciones acerca del terminal.

Según el rotativo, el CEO de LG —Jo Seong-jin— ha pedido revisar el desarrollo del G7. Además, esta información está respaldada por otras fuentes de la compañía a las que el medio ha tenido acceso. Esto significa que los coreanos prefieren esperar y presentar un muy buen móvil antes que lanzarlo con prisa y que salga mal.

La orden de Seong-jin fue enviada directamente a los responsables del desarrollo del G7 justo al acabar la presentación que hizo la compañía en el CES 2018. Jo dijo en una entrevista que anunciarían smartphones nuevos cuando fuera necesario, no cuando el resto de rivales lo hagan, una estrategia parecida a la de Apple.

Una persona del departamento de relaciones públicas de LG se puso en contacto con The Investor para confirmar que la compañía se encuentra buscando nuevas estrategias de marketing para sus lanzamientos, aunque no especificó de qué dispositivos —lavadoras, móviles, aires acondicionados, etc—.

Así que habrá que esperar unos meses más para averiguar qué se trae entre manos LG con su G7. Algunos rumores apuntan que la compañía se habría fijado abril como fecha para presentar su nuevo tope de gama.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s