Apple lanza la sexta beta de iOS 11.2.5

Posted on Actualizado enn

Apple ha lanzado hoy la sexta beta de la próxima actualización de iOS 11.2.5, tan solo una semana después de lanzar la quinta versión beta y poco más de una semana después de lanzar iOS 11.2.2, una actualización diseñada para solucionar una grave vulnerabilidad llamada Spectre. Tanto las personas suscritas al programa de betas públicas como los desarrolladores registrados pueden descargar la beta 6 de iOS 11.2.5.

iOS 11.2.5 incorpora una nueva característica que permite a Siri reproducir podcasts diarios de noticias cuando se le consulta sobre las noticias actuales. Siri ofrecerá noticias de The Washington Post por defecto, pero también puede optar por las de Fox News, la CNN o NPR. La nueva característica de noticias con audio parece haber sido desarrollada para su uso con el HomePod de Apple, se invoca al utilizar Oye Siri o al preguntarle a Siri sobre las noticias cuando se está usando CarPlay o mediante los auriculares, básicamente cualquier situación en la que no esté mirando la pantalla del dispositivo. Si se activa Siri usando el botón Inicio, se proporcionan los titulares de las noticias estándar de Apple en lugar de las noticias basadas ​​en audio. Esta nueva característica también está disponible en dispositivos con iOS 11.2.2 a partir de esta semana.

No está claro qué otras características nuevas traerá, si las hay, se incluirán en la siguiente versión beta de iOS 11.2.5. No se han descubierto otros cambios notables en las primeras cinco versiones beta de iOS 11.2.5, por lo que es posible que esta actualización se centre principalmente en correcciones de errores y mejoras de seguridad además de la actualización de noticias de Siri.

La actualización beta 11.2.5 beta 6 parece solucionar un error que permitió que un enlace malicioso congele la aplicación Mensajes en dispositivos iOS.


Author Víctor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s