Apple lanza iOS 11.2.5 para solucionar errores de seguridad importantes y añadir soporte para el HomePod

Posted on Actualizado enn

Después un mes y 7 betas, Apple ha lanzado iOS 11.2.5 para todo el mundo. Esta actualización incluye nuevas funciones, soluciona errores de seguridad importantes y añade soporte para el HomePod —el altavoz inteligente de la compañía—.

Entre las novedades más destacadas de la actualización se encuentra la posibilidad de Siri a acceder a los titulares de las noticias más destacadas. Si le preguntas mediante el ‘Oye, Siri’ te contestará con voz leyendo las noticias más frescas. En cambio, si lo haces accionando el botón Home sólo te mostrará los titulares y los deberás leer. Por el momento, esta función sólo está disponible en Inglés.

También, esta nueva versión es la primera en añadir soporte para el HomePod. Apple ha anunciado hoy que comenzará a vender su altavoz inteligente a partir del 9 de febrero y que se podrá reservar desde este viernes, 26 de enero. Por el momento, el dispositivo sólo estará a la venta en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Además, iOS 11.2.5 soluciona un error que bloqueaba el iPhone al recibir un mensaje de texto especifico. Es importante recalcar que esta actualización mitiga los efectos de las vulnerabilidades descubiertas hace un mes y que afecta a millones y millones de dispositivos en todo el mundo: Spectre y Meltdown.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s