El iPhone de 6,1 pulgadas tendrá una sola cámara trasera, marco de aluminio, 3G de RAM, pantalla sin pantalla 3D Touch y costará entre 700 y 800 dólares

Posted on Actualizado enn

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, compartió hoy detalles adicionales sobre el rumorado iPhone de 6,1 pulgadas que Apple espera lanzar en la segunda mitad de 2018.  Ya sabemos que se dice que el dispositivo tiene algunas características de iPhone X, incluido el Face ID, pero con algunos cambios de diseño para lograr un precio más económico. Eso incluirá una pantalla LCD, como se conoce, y ahora Kuo dice que el dispositivo tendrá un marco de aluminio, una cámara trasera con un solo objetivo y una pantalla sin 3D Touch.

No está claro si la parte posterior del iPhone también se forjará de aluminio en lugar de vidrio, una compensación que inhibiría la carga inalámbrica. En una informe obtenido por MacRumors el martes, Kuo agregó que el iPhone de 6,1 pulgadas tampoco adoptará la placa lógica apilada y el paquete de baterías en forma de L del iPhone X. En cambio, dijo que el dispositivo tendrá una placa lógica no apilada estándar y un paquete de baterías rectangulares como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Kuo cree que el iPhone de 6,1 pulgadas será un dispositivo de rango medio con un precio de entre 700 y  800 dólares en los Estados Unidos, por encima de su estimación previa de 650 a 750. Se espera que el dispositivo se anuncie alrededor de septiembre y octubre como siempre, junto con un nuevo iPhone X de 5,8 pulgadas y una versión más grande de 6,5 pulgadas llamada iPhone X Plus.

La nota de investigación dice en parte:

Programa de desarrollo del nuevo iPhone LCD 6.1 “ligeramente por detrás de los modelos OLED de 6.5 y 5.8”, pero puede disfrutar de mayor longevidad en 1H19F, aumentando la perspectiva de la temporada lenta: predecimos que el iPhone LCD 6.1 “diferirá de los modelos OLED de 6.5″ y 5.8 ” en términos de ciertas especificaciones, por razones de costo / precio y segmentación del producto. Sin embargo, esto no debería tener ningún efecto en la experiencia del usuario clave. Revisamos nuestra proyección de precios para el modelo de 6.1 “desde $ 650- $ 750 a $ 700- $ 800, y seguimos siendo positivos en el impulso de los envíos.

KGI Securities espera que el iPhone de 6,1 pulgadas represente alrededor del 50 por ciento de los envíos de la nueva línea de iPhone, y las ventas se mantendrán fuertes hasta 2019.


Author Víctor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s