Apple anuncia la fecha de lanzamiento del HomePod y el período de reservas

Posted on Actualizado enn

Apple ha anunciado la fecha de lanzamiento del HomePod y el período de reservas. Durante la semana pasada, los rumores acerca del nuevo altavoz inteligente de los de Cupertino se habían intensificado muchísimo y todo parecía indicar que no faltaba mucho tiempo para su salida a la venta. Finalmente, hoy, la compañía de la manzana mordida ha anunciado que el HomePod se podrá reservar a partir de este viernes, 26 de enero, y que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Apple ha anunciado la disponibilidad del HomePod a través de su web y una nota de prensa. El altavoz inteligente saldrá a la venta el 9 de febrero y se podrá reservar a partir del 26 de enero.

Lamentablemente, por el momento tan solo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Se dice que el stock inicial es muy limitado, tan solo un millón de unidades. Se espera que en no mucho tiempo llegue a nuevos países como Francia y Alemania.

El precio del HomePod se mantiene en los 349 dólares anunciados en junio del año pasado durante la WWDC 2017. Su coste es bastante superior al de sus competidores, Alexa de Amazon y Google Assistant, que se encuentra disponible desde los 29 dólares.


Author Abraham Grau

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s