Se filtran imágenes del panel de configuración y ajustes del HomePod

Posted on Actualizado enn

Siguen llegando nuevos detalles del HomePod, el altavoz inteligente de Apple, antes de su lanzamiento. Hoy, se han filtrado nuevas imágenes del panel de ajustes del altavoz gracias a los empleados de Apple en Francia que ya están probando el dispositivo.

En una serie de capturas de pantalla que nos llegan a través de iGeneration, vemos de cerca cómo se configura el HomePod en la aplicación ‘Casa’ de iOS. A diferencia de Apple Watch, el HomePod no tendrá una aplicación propia para sus ajustes, sino que se comportará como un accesorio más de HomeKit. Algunas de las configuraciones más rudimentarias incluyen la capacidad de encender y apagar la superficie táctil LED de HomePod, presionar para hablar con Siri y alternar los efectos de sonido de Siri.

De acuerdo con las capturas de pantalla,el HomePod será altamente configurable, con ajustes para la velocidad de voz, sensibilidad a la presión y más. iGeneration también comparte una imagen que muestra cómo se puede utilizar la superficie táctil del HomePod para mostrar los controles de volumen.

Ayer, nuevos íconos descubiertos en iOS 11.2.5 revelaron que HomePod probablemente admitirá escenas de HomeKit para silenciar a Siri. También escuchamos rumores de que Apple está trabajando en soporte multiusuario para el HomePod, que ha sido corroborado por las imágenes de hoy.

Soporte Multiusuario

iGeneration explica que el soporte multiusuario ha sido probado por los empleados de Apple en Francia desde al menos diciembre, y permitirá que el dispositivo diferencie entre una voz principal (con ID de Apple asignada) y otros miembros de una familia. Solo la voz primaria asociada con una ID de Apple podría enviar mensajes con Siri, mientras que todos tendrían la capacidad de controlar la música.

Se esperaba que el HomePod saliera a la venta en diciembre, pero se retrasó a principios de este año. Recientemente, el altavoz recibió autorización de la FCC, y los envíos iniciales del dispositivo han abandonado las fábricas de los proveedores de Apple. Se espera que HomePod salga a la venta a principios de 2018 a un precio de 349 euros.


Author Victor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s