El firmware de iOS 11.3 esconde un iPad con Face ID

Posted on Actualizado enn

Apple está planeando lanzar un iPad Pro de próxima generación este año con biseles delgados y Face ID, como el iPhone X, según Mark Gurman en Bloomberg News, y la evidencia de la tableta podría haber sido descubierta en iOS 11.3.

El editor de iHelpBR, Filipe Espósito, ha descubierto un código en la primera beta de iOS 11.3 que se refieren a un “iPad moderno“, que es notable ya que los ingenieros de software de Apple se refirieron al iPhone X como el “iPhone moderno” en el firmware anterior, según Espósito y el desarrollador Guilherme Rambo.

Mientras que las cadenas de “iPad moderno” podrían ser marcadores de posición, como se encuentra comúnmente en el código de Apple, el descubrimiento da credibilidad a los rumores de un iPad Pro con Face ID, que sin duda sería un siguiente paso lógico en la hoja de ruta de productos de Apple.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, también espera que Apple lanzará un nuevo iPad Pro con Face ID este año, por lo que es muy probable que el rumor sea cierto. Al igual que el iPhone X, la tablet carece de un botón de Inicio, aunque es probable que todavía tenga una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED debido escaso suministro, el costo y las limitaciones tecnológicas.

No está claro si el iPad Pro tendrá un ‘notch’ para el sistema TrueDepth, como se ilustra en el render anterior, o si el dispositivo tendrá biseles delgados uniformes en los cuatro lados con suficiente espacio para los sensores Face ID.

También se espera que Face ID este presente en un iPhone X de segunda generación de 5,8 pulgadas, una versión más grande de 6,5 pulgadas denominada iPhone X Plus y un nuevo modelo más barato de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, marco de aluminio y sin 3D Touch .


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s