Apple comparte la campaña de anuncios del HomePod enfocados en la música

Posted on Actualizado enn

Apple compartió hoy su primera serie de anuncios del HomePod en su canal oficial de YouTube, titulados Bass, Beat, Distortion y Equalizer. Los cuatro clips, de 15 segundos cada uno, muestran la palabra HomePod animada de varias maneras, con el altavoz real solo apareciendo en breves parpadeos. Apple también destaca que el altavoz ya está disponible para reservar antes de su lanzamiento el 9 de febrero en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Los anuncios centrados en la música están configurados para su propia canción, incluidos Is not I de Lizzo, DNA de Kendrick Lamar, Holy Water de Hembree y All Night de Big Boi. Apple continúa posicionando al HomePod como un “altavoz innovador” primero y como un “asistente doméstico inteligente” como el segundo en la descripción de cada video.

Apple ha posicionado principalmente el HomePod como un altavoz que puede transmitir Apple Music, pero con Siri incorporado, los usuarios también pueden enviar mensajes, establecer temporizadores, reproducir podcasts, consultar las noticias, controlar los accesorios del hogar inteligentes habilitados con HomeKit y completar varios tareas sin necesidad de sacar el iPhone.

El altavoz está equipado con reconocimiento espacial y tecnología de audio diseñada por Apple, que incluye una matriz de siete tweeter y woofer de excursión alta. Tiene casi 18 centímetros de alto y está potenciado por el chip A8 de Apple.


Author Victor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s