Apple dice que el HomePod consume menos energía durante la reproducción de música que una bombilla LED

Posted on Actualizado enn

Apple dice que el HomePod consume menos energía que una bombilla de luz LED doméstica con certificación ENERGY STAR durante la reproducción de música. La comparación es cierta, ya que una bombilla LED de la serie A con forma clásica normalmente consume entre 9 y 10 vatios, mientras que el HomePod consume alrededor de 8,74 W con 115 V de voltaje durante la reproducción de música al 50 por ciento del volumen. Por supuesto, la potencia variará según el volumen.

El informe ambiental incluye un cuadro con un desglose completo del consumo de energía del HomePod basado en diferentes voltajes de línea. Para aquellos que no saben, alrededor de 115V es estándar en los Estados Unidos y Canadá, y alrededor de 230V es estándar en muchos otros países como el Reino Unido y España. 100V es estándar en Japón.

Apple dice que el HomePod es tan eficiente en energía porque entra automáticamente en un modo de baja potencia luego de ocho minutos de inactividad. En este modo, el altavoz consume entre 1,71 y 1,76 vatios de potencia.

El HomePod supera los estrictos requisitos del programa ENERGY STAR para la versión de audio/video 3.0, consumiendo un 50 por ciento menos que la energía permitida para el modo de baja potencia, según Apple.

El HomePod utiliza componentes y software eficientes en el uso de la energía que pueden apagarlos de manera inteligente durante períodos de inactividad. Por ejemplo, a través de características optimizadas de administración de energía y una fuente de alimentación de alta eficiencia, HomePod ha sido diseñado para ser eficiente en su modo de baja potencia, donde se emplea la mayor parte del tiempo. El resultado es que el HomePod es energéticamente eficiente desde el primer momento.

El informe ambiental también señala que el HomePod no contiene retardantes de llama bromados, PVC y berilio, y agrega que el 100 por ciento de sus fibras de embalaje provienen de bosques gestionados de manera responsable o de papel reciclado.

En una nota relacionada, un representante de soporte de Apple dijo a 9to5Mac que el HomePod viene con un cable de alimentación de dos metros en la caja que combina con el color en el gris espacial o blanco. El representante dijo que el cable es extraíble y reemplazable por el usuario.

Apple comenzó a aceptar pedidos de HomePod hoy en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia por 349 dólares más impuestos, 319 libras  y 499 dólares australianos, respectivamente. El altavoz puede usarse en inglés por ahora, y con francés y alemán a partir de primavera.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s