Se espera que iPhone SE 2 con carga inalámbrica se lance en mayo o junio

Posted on Actualizado enn

Según los informes, Apple está trabajando en un nuevo modelo de teléfono inteligente de entrada similar al iPhone SE que incorporará carga inalámbrica y se lanzará a tiempo para el verano de 2018. La predicción proviene del analista de Digitimes Research, Luke Lin, quien cree que el sucesor del iPhone SE de Apple tendrá un vidrio similar al de los iPhone 8 y iPhone X.

El sitio web con sede en Taiwán, DigiTimes, tiene una trayectoria un poco dudosa, aunque aveces acierta, al informar sobre los próximos planes de productos de Apple. Sus fuentes dentro de la cadena de suministro han demostrado ser confiables en el pasado, pero las predicciones de sus analistas de investigación son más difíciles de medir.

Lin no menciona específicamente el tamaño del nuevo modelo de nivel de entrada, pero los detalles coinciden con los rumores anteriores sobre un próximo iPhone SE 2 de cuatro pulgadas con una cubierta de vidrio, aunque las especulaciones anteriores indicaban que el dispositivo se enviaría en el primer trimestre de 2018, en lugar del segundo trimestre.

Los rumores sobre las especificaciones del próximo teléfono inteligente de Apple surgieron en agosto del año pasado, cuando el sitio web indio Tekz24 afirmó que el próximo modelo de iPhone SE de Apple tendría un chip A10 Fusion, 2GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 32GB y 128GB, y una batería un poco más grande de 1.700 mAh.

En noviembre, Economic Daily News de China afirmó que el iPhone SE de segunda generación de Apple estaba listo para la primera mitad de 2018 y será ensamblado por Wistron en su fábrica en Bangalore, India, donde se produce un montaje del actual iPhone SE. La firma de investigación de mercado taiwanesa TrendForce también predijo recientemente que Apple planea lanzar un iPhone SE de segunda generación en 2018 para apuntar al mercado de teléfonos inteligentes de gama media.

Apple no ha actualizado adecuadamente el iPhone SE desde su lanzamiento en marzo de 2016, pero duplicó las capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo de 2017. Apple ha confirmado que se lanzará una plataforma de carga inalámbrica AirPower en algún momento de este año para Apple Watch y modelos de iPhone con una función de carga inalámbrica.


Author Víctor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s