Los primeros nuevos productos de Apple para este 2018 podrían presentarse a partir de marzo

Posted on Actualizado enn

Apple actualiza gran parte de su línea de productos anualmente, y un nuevo informe revela cuándo ese proceso puede comenzar este año. El sitio web taiwanés DigiTimes afirma por primera vez que algunos proveedores están preparados para encargarse de pedidos nuevos o crecientes de Apple para ayudar a producir los modelos de iPad, MacBook y Apple Watch de próxima generación en algún momento en 2018.

Aunque algunos fabricantes taiwaneses en la cadena de suministro del iPhone X se han visto afectados por la decisión de Apple de reducir los envíos del dispositivo, algunos otros como Career Technology, E & R Engineering, ShunSin Technology y Superior Plating Technology (SPT) están preparados para recibir nuevos o mayores pedidos de Apple para apoyar la producción de su próxima generación de iPad, MacBook y modelos de Apple Watch en 2018, según fuentes de la industria.

Estos fabricantes tienen tecnologías de vanguardia o han recurrido recientemente a las cadenas de suministro de los dispositivos de consumo de Apple. Entre ellos, SPT, que cuenta con tecnología de procesamiento de perlas brillantes de níquel, está listo para disfrutar pedidos importantes de Apple, que incorporará la tecnología para procesar adaptadores para su nueva generación de dispositivos iPhone, iPad y MacBook, cuyo debut debiera comenzar en marzo de 2018.

El cronograma podría ser simplemente una suposición basada en los nuevos lanzamientos de productos de Apple el año pasado. En 2017, la compañía anunció un iPad de 9.7 pulgadas de menor costo en marzo por medio de un comunicado de prensa, junto con los modelos iPhone (PRODUCT) RED edition iPhone 7 y iPhone 7 Plus y mayores capacidades de almacenamiento de 32GB y 128GB para iPhone SE.

Como una cláusula de exención de responsabilidad, DigiTimes no tiene una trayectoria perfecta. La publicación ha compartido información inexacta sobre lo que viene y cuándo está en la hoja de ruta de Apple, incluida la predicción del año pasado de que Apple revelaría su iPad Pro de 10.5 pulgadas en un evento de abril que nunca sucedió.

Si el informe es preciso, es probable que la línea de iPad sea el candidato ideal para renovaciones de productos en marzo. El lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch ahora parece estar unido en septiembre, mientras que Apple no ha presentado nuevos portátiles en marzo desde el modelo de principios de 2015 MacBook Pro de 13 pulgadas.

Apple también podría revelar un iPhone SE de segunda generación en marzo, que marca el aniversario de dos años del dispositivo de presupuesto, pero el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo recientemente arrojó algunas dudas sobre esta posibilidad.


Author Arnau Font

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s