Se filtran imágenes al completo del Samsung Galaxy S9 antes de su presentación

Posted on Actualizado enn

Samsung planea presentar su nuevo buque insignia, el Galaxy S9 y S9 +, en un evento que tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona el 25 de febrero, pero antes de esa fecha, se han filtrado varias imágenes del terminal de la compañía surcoreana.

Evan Blass, alias @evleaks, ha compartido varios renders del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 + en Twitter, junto con detalles sobre qué esperar del dispositivo que competirá directamente con el iPhone X de Apple.

Los dos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung continuarán usando el mismo diseño general del Galaxy S8, con biseles delgados y una pantalla Super AMOLED casi sin bordes. A diferencia del iPhone X, el S9 y S9 + tienen barras negras en la parte superior e inferior del dispositivo, con componentes de la carcasa de la barra superior como la cámara y el micrófono.

El más grande de los dos dispositivos, el Galaxy S9 +, presenta un nuevo diseño vertical de la doble cámara en la parte posterior del teléfono, similar al iPhone X. La invitación de Samsung para su evento del 25 de febrero sugirió que las mejoras de la cámara serán un punto principal para los dos nuevos móviles.

Los rumores sugieren que el Galaxy S9 contará con una sola cámara de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 a f/2.4, mientras que el S9 + contará con la misma cámara de 12 megapíxeles de apertura variable emparejada con una segunda cámara de 12 megapíxeles con una apertura fija.

Samsung no está listo para introducir una característica robusta de estilo Face ID en sus teléfonos inteligentes (pero seguirá ofreciendo escáner de iris menos seguro y reconocimiento facial como opciones), por lo que los Galaxy S9 y S9 + contarán con sensores de huellas digitales ubicados en la parte posterior. Samsung, sin embargo, ha reposicionado el sensor de huellas digitales en ambos dispositivos debajo de la cámara en lugar de a la derecha de la misma.

Samsung planea ofrecer su Galaxy S9 y S9 + en Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray y Coral Blue. El Samsung Galaxy S9 tendrá pantalla de 5,8 pulgadas como el iPhone X, mientras que la del S9 + será de 6,2 pulgadas.


Author Victor Navarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s