Apple sustituye algunos modelos de iPhone 5c de 16GB que necesitan un reemplazo por modelos de 32GB

Posted on Actualizado enn

Los proveedores de servicios autorizados de Apple y Apple ofrecerán a algunos clientes la opción de reemplazar su iPhone 5c de 16 GB por el modelo de 32 GB. Apple comunicó esta nueva orden esta misma mañana.

“Los pedidos para el inventario de servicios de unidades completas de los modelos de iPhone 5c (16 GB) pueden sustituirse por modelos de iPhone 5c (32 GB) hasta nuevo aviso”, se lee en la nota que se envió hoy.

No todos los reemplazos de iPhone 5c de 16GB se actualizarán a dispositivos de 32GB, pero algunos clientes que pueden reparar sus modelos de iPhone 5c por un problema de fabricación u otro problema pueden ver una actualización del modelo de 32GB de mayor capacidad.

Apple no ofreció una razón por la que algunos modelos de 16 GB de iPhone 5c se reemplacen con modelos de 32 GB, pero a menudo se debe a la disponibilidad de suministro limitado en un momento dado.

El iPhone 5c se presentó por primera vez junto con el iPhone 5s en septiembre de 2013, y es el único iPhone de 4 pulgadas que Apple ha presentado con un colorido exterior de poliuretano.

Apple dejó de vender modelos iPhone 5c de 16 y 32 GB para la venta en la mayoría de los países en septiembre de 2014, pero continuó vendiendo un modelo de 8GB hasta septiembre de 2015. En India, el iPhone 5c todavía estaba disponible hasta febrero de 2016, pero desde entonces, el iPhone 5c ha sido descontinuado por completo en todos los países.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s