Ya a la venta las primeras fundas oficiales para el Samsung Galaxy S9

Posted on Actualizado enn

El próximo domingo —25 de febrero—, Samsung presentará los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+, de los que ya conocemos la mayoría de sus detalles ya que, durante este tiempo, ha habido un goteo constante de filtraciones. Ahora, MobileFun ha puesto a la venta las primeras fundas oficiales para los dos nuevos terminales.

El conocido portal de accesorios para dispositivos móviles MobileFun ha puesto a la venta diferentes fundas oficiales tanto para el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+. Las imágenes confirman los rumores y filtraciones de estos últimos meses sobre su diseño. El sensor biométrico de huellas dactilares ha sido movido a la parte inferior —a petición de los usuarios— y el flash y el sensor de ritmo cardíaco al lado derecho. Además, el Galaxy S9 contará con una sola cámara trasera mientras que la versión Plus tendrá cámara dual.

Podemos encontrar la, ya típica, ‘LED Flip Wallet‘ por un precio de 64,99 dólares. En ella se pueden guardar las tarjetas de crédito y ver la hora aunque esté cerrada. Por otro lado, hay la funda rígida ‘Hyperknit Cover‘, con acabado granulado, por un precio de 34,99 dólares. Y, también, están disponibles las típicas fundas coloridas de silicona por un precio 28,99 dólares. Por el momento no están disponibles las otras fundas como la ‘Clear View Stand Cover’ y la ‘Alcantara Cover’.

El mismo sitio ha aprovechado para mostrar el cargador inalámbrico oficial. Vendrá con cable USB Tipo-C y se podrá colocar el móvil en posición vertical y horizontal. Será bastante parecido al del Galaxy S8 pero con un diseño más delgado y ligero. Además, también ha mostrado imágenes del nuevo DeX Pad para el S9.

Cargador inalámbrico del Galaxy S9 y S9+

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s