Se filtran las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4, que podría ser presentada durante el MWC 2018

Posted on Actualizado enn

El próximo domingo 25 de febrero, Samsung celebrará un evento, el Unpacked, durante el marco del Mobile World Congress 2018 (MWC). Se espera que se presenten los nuevos Galaxy S9 y S9+. Ahora, unanueva filtración indica que podrían venir acompañados de una sorpresa: la Galaxy Tab S4.

Se acaban de filtran las especificaciones de la próxima tablet de Samsung, la Galaxy Tab S4, a través un benchmark —o test de rendimiento— realizado en la plataforma GFXBench. En éste se muestra que el dispositivo contará con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de 4 Gb de memoria RAM y una GPU Adreno 540. También se ha conocido que traerá un cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 7 Mpx. Tendrá una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1600 px). Además, contará con Android Oreo 8.0.

Es probable que la Tab S4 haga su aparición durante la presentación de este domingo. De momento no hay confirmación oficial y los detalles son escasos. Tan sólo podemos esperar a ver qué ocurre. Os recordamos que iOSFácil estará presente en el evento y estaremos retransmitiendo en directo todo lo que ocurra. Además, también realizaremos la cobertura del MWC, como venimos haciendo desde hace muchos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s