WhatsApp para iPhone se actualiza y ya permite enviar mensajes privados desde un grupo y más cambios

Posted on Actualizado enn

WhatsApp, una de las apps más populares de la App Store desde su nacimiento. A lo largo de los años ha ido actualizándose gradualmente para ser una de las apps más utilizadas por los usuarios de iPhone, por lo menos en países como España. El último cambio lo acabos de recibir en forma de actualización durante el día de hoy: responder de forma privada a mensajes de grupos, añadir stickers más fácilmente y cambios en los Estados.

La actualización de WhatsApp ha llegado a la App Store hoy mismo, 7 de enero de 2019. En esta actualización a la versión 2.19.10 encontramos los tres nuevos cambios. No obstante, dada la inmensidad de la plataforma y la gran cantidad de usuarios, es posible que aún no te aparezcan las nuevas características o ni tan siquiera la actualización. Será cuestión de horas o días en todo caso.

Los tres cambios de WhatsApp en la versión 2.19.10

Como hemos indicado, hay un total de tres novedades que incluye esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone. Son los siguientes:

  • Responder de forma privada un mensaje enviado en un grupo. Para ello sólo tienes que mantener presionado un mensaje hasta que aparezca el menú de opciones y escoger ‘Responder por privado’. De este modo se responderá a ese mensaje, pero en vez de hacerlo en el grupo, se hará en una conversación privada con dicha persona.
  • En la edición de vídeos o fotos podemos añadir stickers fácilmente pulsando el icono de emoji.
  • En los Estados podemos ver una vista previa del estado de otros contactos usando 3D Touch, si el iPhone que tenemos dispone de dicha función.

Recuerda que WhatsApp se encuentra disponible en la App Store como app gratuita. Así mismo, si quieres forzar la actualización sólo tienes que borrar la appy volver a instalarla desde la App Store. Eso sí, recuerda hacer una copia de seguridad previamente.

Esta actualización con la opción de responder de forma privada a los mensajes de grupo se suma a otras funciones que llegaron durante 2018 relacionadas con los grupos. Por ejemplo tenemos la actualización que permitió organizar mejor los grupos por parte de los administradores. Eso sí, ninguna actualización tuvo más repercusión en 2018 que la que nos trajo los stickers a WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .