Apple prepara un iPhone con triple cámara trasera y otro con pantalla LCD, según the Wall Street Journal

Posted on Actualizado enn

Siguiendo la línea de los últimos años, Apple está preparando un total de tres nuevos iPhone para 2019. Según un nuevo informe de Wall Street Journal, la compañía de Cupertino lanzará en septiembre tres iPhone de los cuales uno mantendrá la pantalla LCD (como el iPhone XR) y otro tendrá triple cámara (supuestamente el de mayor tamaño).

La pantalla LCD Liquid Retina de los iPhone XR ha demostrado con creces que puede estar a la altura de las OLED. Apple cuenta con una de las mejores calibraciones de colores del mercado en LCD y quizás el único punto en el que puede flaquear la pantalla LCD frente a la OLED es en los negros puros. Sin embargo, dado el menor coste de fabricación, la pantalla Liquid Retina compensa en algunos modelos de iPhone.

Por otro lado también debemos tener en cuenta la logística y capacidad de producción de pantallas OLED. Los proveedores de Apple no siempre pueden hacer frente a una demanda tan grande como la que genera el iPhone cada año. Es por eso que Apple ha lanzado modelos con pantalla OLED de forma escalonadaaño tras año. Se espera que para 2020 ya sí que todo los modelos de iPhone vengan con pantalla OLED.

Otra curiosidad del informe de WSJ tiene que ver con las cámaras de los iPhone de este año. Según indica el medio, Apple añadirá una segunda cámara al iPhone de menor nivel (el de la pantalla LCD sucesor del iPhone XR). Tendrá por lo tanto un sistema de doble cámara como los iPhone XS y XS Max ahora mismo.

Aunque sin duda la sorpresa nos la dará el iPhone más potente de todos, el supuesto sucesor del iPhone XS Max. Este nuevo teléfono dará el salto a las tres cámaras en vez de dos como tiene ahora mismo en la parte trasera. ¿Para qué? Es la duda que aún no se ha solucionado, seguramente sea una cuestión de realidad aumentada. El iPhone “intermedio” parece ser que mantendrá las dos cámaras de momento.

Empieza el año y empiezan los rumores de los nuevos iPhone. A lo largo de los próximos meses y hasta septiembre seguiremos teniendo informes y alguna que otra filtración probablemente. Todo con la idea de ver qué nos prepara Apple para este 2019 en su gama de smartphones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.