Las nuevas Smart Battery Cases de Apple tienen mayor capacidad

Posted on Actualizado enn

Apple lanzó recientemente su nueva línea de Smart Battery Cases para iPhone XS, XS Max y XR, y las unidades de revisión ya están siendo objeto de análisis por parte de algunos medios de comunicación y algunos usuarios que recibieron entregas tempranas. Por lo anterior, en las últimas horas se reportó que las nuevas cases ejecutan un voltaje más alto que las versiones anteriores, produciendo un total de 10,1 Wh de energía en comparación con los 7,13 Wh que producía la Battery Case que fue lanzada en su momento para el iPhone 6, 6s, y con los 8,98 Wh que producía la carcasa con batería extra que se lanzó para el iPhone 7.

Pese a que estrictamente hablando, las nuevas fundas de Apple tienen un menor número de mAh, con 1.369 mAh, desde The Verge comentan que eso se debe a que en esta oportunidad estamos hablando de un teléfono celular más grande (pues recordemos que la batería de la funda del iPhone 7 era de 2.365mAh, y este dispositivo tenía una pantalla de 4,7 pulgadas). Apple está usando dos celdas de batería conectadas en serie, lo que mantiene el amperaje neto igual pero permite aumentar es el voltaje a 8,7V, una cifra representativamente más alta que el estimado de 3,8V que tenían las fundas de batería más antiguas.

De esta manera, la firma de Cupertino asegura que de la mano de las Smart Battery Cases, el iPhone XS puede llegar a tener una autonomía de hasta 33 horas de tiempo de conversación, hasta 21 horas de uso de Internet y hasta 25 horas de reproducción de vídeo. Por su parte, el iPhone XS Max podría llegar a ofrecer hasta 37 horas de tiempo de conversación, hasta 20 horas de uso de internet, y hasta 25 horas de reproducción de vídeo con ayuda de la nueva carcasa.

Las nuevas fundas Smart Battery Case están disponibles en blanco y en negro en para los tres modelos de iPhone. En el interior están recubiertas de un forro de microfibra mientras que el exterior está hecho de silicona.

Además de la información sobre la capacidad de estas carcasas, sitios como MacRumors aseguran que posiblemente este accesorio funcione con el iPhone X, pues Rene Ritchie de iMore utilizó una Smart Battery Case con un iPhone X actualizado a iOS 12.1.3 y logró que el smartphone se cargara en la funda de batería inteligente del iPhone XS.

Lo anterior sugiere que posiblemente los usuarios de iPhone X podrían utilizar esta carcasa, pero siempre y cuando actualicen su dispositivo con la más reciente versión beta de iOS. No obstante es necesario esperar para conocer cómo ha sido la experiencia de otros usuarios para poder determinar si realmente el accesorio funcionará con dicha versión de iPhone.

Las fundas Smart Battery Case se pueden adquirir desde la Apple Store Online y próximamente también desde las Apple Store físicas. Su precio es de 149 euros, independientemente del modelo que elijan los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.