Apple comparte nuevos vídeos demostrando el potencial del iPad Pro

Posted on Actualizado enn

Apple continúa apostando fuerte por compartir información para que los usuarios conozcan mejor el iPad Pro 2018. Ahora, la compañía de la manzana mordida ha publicado una serie de vídeos mostrando las diferentes características y capacidades de los nuevos dispositivos.

Los cinco vídeos se centran en mostrar cómo el dispositivo puede tomar notas, escanear documentos, alojar un podcast, diseñar un espacio con la aplicación Measure e incluso, crear una presentación en Keynote. Cada vídeo dura aproximadamente un minuto y se realiza en un estilo tutorial para guiar a los usuarios a través de cada tarea.

De igual manera, los vídeos también dejan ver las diferentes funciones del iPad, como la multitarea, o cómo funciona el Apple Pencil 2. Incluso, nos hacen un acercamiento a las funciones de la cámara, Arrastrar y soltar archivos, AirPlay, realidad aumentada, el puerto USB-C para conectar accesorios, entre otras características. Se mencionan algunas aplicaciones específicas, como Keynote, GarageBand y Notability.

De acuerdo a MacRumors, este es el primer conjunto de videos de estilo tutorial de iPad Pro de Apple, aunque el dispositivo fue protagonista anteriormente de un vídeo que se centra en cinco razones por las que el iPad Pro puede ser “su próxima computadora”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.