Apple centrará los AirPods 2 en la salud y planea lanzarlos durante la primera mitad de 2019

Posted on

Apple lanzó los AirPods en 2017 y han sido un éxito rotundo. Todas las compañías se han lazado a imitar a los auriculares de los de Cupertino. Pero ya han pasado casi dos años y la compañía de la manzana mordida ya trabaja en actualizar este dispositivo. Según algunas informaciones, podría haber una versión Pro de los AirPods, pero también se habla sobre los AirPods 2 como la segunda generación del modelo actual. Si en alguna cosa coinciden es en el enfoque del dispositivo hacia la salud a través de la integración de hardware nuevo.

Sabemos que el siguiente objetivo de Apple es buscar la intersección entre la tecnología y la salud. Ya hemos visto parte del proceso con el Apple Watch, la introducción de HealthKit y más recientemente con la llegada del sistema de electrocardiogramas en el Apple Watch Series 4. Apple piensa seguir centrados en la monitoreo de la salud, más alla del sensor de frecuencia cardíaca.

Los AirPods 2, sería una evolución en cuanto a características técnicas y especificaciones respecto al modelo actual. Esto, comportaría un aumento del precio del dispositivo. Además, según indica Digitimes, estaría disponible durante la primera mitad de 2019, añadiendo que tendrán un rediseño y confirmando la apuesta por la salud.

Pero no está concretado de qué tratará este hardware enfocado a la salud. Si será algo sencillo como un acelerómetro o un cuenta pasos, o si irá más allá. Apple tiene limitaciones por el reducido tamaño de los AirPods y de su batería. Toda esta información ya fue comentada por Bloomberg hace unos meses.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.