Xiaomi muestra al completo su móvil plegable

Posted on

Es el primer prototipo de teléfono móvil plegable de Xiaomi, algo bastante diferente al que pudimos ver por parte de Samsung. La empresa china ha cedido mostrarlo al público en un vídeo a través de su cuenta de Weibo.

En el vídeo publicado por Xiaomi podemos ver todos los detalles de este dispositivo plegable aún sin nombre, aunque apodado como Xiaomi Mix Flex. Lo que más llama la atención es que se dobla por dos puntos y no por sólo un único, como la propuesta de Samsung. Es capaz de pasar del tamaño de una tablet pequeña-mediana a la de un móvil bastante manejable.

El vídeo ha sido publicado tanto en la cuenta de Weibo de Lin Bin, así como en la página de Facebook y Twitter de Donovan Sung. No es un vídeo muy largo, a penas dura un minuto, pero es suficiente para ver este prototipo con mucho más detalle que un vídeo anterior.

La publicación del vídeo viene acompañada de un texto en el que se afirma que “el móvil plegable de Xiaomi viene en camino” y que tras superar una serie de dificultades técnicas, crearon su primer móvil plegable y el que debería ser el primer móvil con un sistema de plegado doble.

Xiaomi busca la opinión de sus fans sobre este prototipo y asegura que, si la idea gusta, lo producirán en masa en el futuro. En cuanto al nombre, no hay nada escrito en piedra, aunque Xiaomi contempla la idea de Xiaomi Dual Flex o Xiaomi Mix Flex. Los fans pueden también proponer otras ideas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.