La Apple Air Power saldrá a la venta este 2019

Posted on Actualizado enn

La AirPower se presentó junto al iPhone X en 2017. Se trata de un cargador inalámbrico, también conocida como base de carga inalámbrica, que permite cargar varios dispositivos Apple simultáneamente, como el iPhone o el Apple Watch. La empresa de Cupertino no dio detalles sobre cuándo saldría a la venta, pero poco a poco el producto fue desapareciendo de la web hasta no quedar ni rastro. Pero, según nuevas informaciones, podría llegar a las tiendas durante este mismo año 2019.

Nuevos rumores afirman que la Apple Air Power se encuentra ahora mismo en la cadena de producción y que será lanzada al mercado durante el 2019.  Según parece, la producción empezó el pasado lunes 21 de enero y el encargado del ensamblado sería Luxshare Precision junto a Pegatron. El hecho de contar con dos fabricantes diferentes es una estrategia bastante recurrente en Apple.

El medio DigiTimes afirma que la puesta a la venta de AirPower será este mismo 2019:

Los pedidos de puentes de rectificación GPP para el AirPower de Apple siguen aumentando, de acuerdo con fuentes relacionadas con los proveedores, que esperan que las entregas del cargador inalámbrico aumenten más adelante cuando se ponga a la venta este mismo 2019.

Más adelante, DigiTimes aporta un poco más de detalle acerca del proceso:

Lite-On Semiconductor ha estado entregando puentes de rectificación GPP para el uso en el futuro AirPower durante más de un año, indicaron las fuentes. Lite-On Semi cuenta con unos pedidos para el cargador inalámbrico insignificantes, pero se espera que los pedidos aumenten de forma sustancial este mismo 2019, según creen las fuentes.

El envio de pequeñas cantidades del producto indicarían que se podría tratar de prototipos de la base de carga inalámbrica AirPower. Las últimas informaciones que había sobre este producto era el abandono del proyecto por parte de la compañía de la manzana mordida.

El retraso de este producto podría ser debido a varios problemas de fabricación, que nunca han sido revelados, pero que podrían ser el sobrecalentamiento durante la carga o incluso el incendio. Esto ha sido un dolor de cabeza para Apple, que se ha visto obligada a retrasar la fecha de lanzamiento por mucho tiempo.

Han pasado casi dos años desde su presentación en septiembre de 2017 y quizás se ha quedado desfasada en algunas funciones y características. Suponemos que ya incorporará algunas novedades como el uso del cable USB-C, en vez de Lightning; y compatibilidad con la Smart Battery Case y el Apple Pencil 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.