Apple podría lanzar su servicio de vídeo en streaming bajo demanda a mediados de abril

Posted on Actualizado enn

Los rumores relacionados al servicio de streaming de Apple han empezado a tomar mayor fuerza. Ahora el sitio web The Information publicó un reporte en el que indica que el servicio de transmisión de video de Apple podría ser lanzado mediados de abril. La información sobre esta nueva plataforma fue compartida en un artículo amplio que menciona los planes de Amazon para Prime Video.

De acuerdo a la filtración, la firma de Cupertino ha estado informando a las compañías de entretenimiento que podrían tener contenido disponible a través de su nueva plataforma a mediados de abril.

Estos rumores tienen relación con la información sugerida que el servicio de transmisión de Apple, donde aseguraban que la plataforma podría lanzarse a principios de 2019. Se cree que el servicio presenta contenido propio de Apple junto con contenido de compañías de terceros como HBO y STARZ.

Si bien se dice que el servicio se lanzará primero en Estados Unidos, pero Apple tiene planes ambiciosos para expandirlo a más de 100 países durante 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.