Twitter estudia que se puedan editar tweets hasta 30 segundos después de publicarlos

Posted on Actualizado enn

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, asegura que la compañía está estudiando incorporar la posibilidad de editar tuits, o tweets, entre cinco y 30 segundos después de publicarlos. Mediante esta medida, Twitter permitiría a sus usuarios rectificar el contenido del mensaje, principalmente con el objetivo de evitar errores, retrasando su publicación durante entre cinco y 30 segundos.

Dorsey ha explicado que, con el objetivo de mantener sus orígenes inspirados en los mensajes SMS, el límite se marca en los 30 segundos, ya que “el problema con ir más allá de esto, es que elimina la naturaleza en tiempo real del flujo la conversación “.

Aunque no se han concretado más detalles sobre la función de edición, Dorsey respondió afirmativamente en una entrevista a la pregunta de si el tuit original enviado por los usuarios continuará apareciendo incluso durante el periodo de cambios. El CEO de Twitter también explicó que la función de edición tiene mucha más salida en contextos menos dinámicos, como anuncios institucionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.